Decidimos crear este proyecto en conjunto, como todos en los que estamos involucrados, para demostrar que innovando y esforzándonos podemos lograr nuestros objetivos, que no solo consisten en emprender, sino también en la manera en que emprendemos.
Nos gusta darle una vuelta a las cosas, como a nuestro nombre, que invertido cobra sentido y nos permite rendir tributo al sexto miembro de nuestra familia, el ángel que nos acompaña.
¿qué me mueve? ¿qué mundo quiero dejar?¿qué chances no (me) estoy dando?
Hay que atreverse a ser diferentes.
No hacemos lo más fácil, hacemos lo correcto.
Lo bueno se comparte.
Hay que agradecer cada paso.
Es clave cuestionar nuestra trascendencia.
Nosotros te proponemos conocer, participar y acompañarnos en el nacimiento de lo que pretendemos que sea, con el tiempo, una.
Provenimos de actividades comerciales y nos encontramos abriéndonos a otras productivas como la vitivinicultura, pero siguiendo propósitos claros que perseguimos siempre y que es nuestra tradición, haciéndolo al más alto nivel y con perspectiva de triple impacto.
Encargado de liderar nuestros proyectos. Una usina de ideas en movimiento constante, que visualiza todas las oportunidades desde una perspectiva de triple impacto.
Psicóloga especializada en aplicar buenas prácticas en el trato con personas dentro de la empresa, así como también la encargada de velar por el cumplimiento de nuestros propósitos en cada emprendimiento.
Para que todo funcione en orden, alguien tiene que encargarse de ello. En nuestro equipo, Juan es quien se encarga de mantener en movimiento todos los engranajes.
BEBER CON MODERACIÓN | PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS